War and Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Drizzt151
Drizzt151
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018

¿Qué es y cómo jugarlo? Empty ¿Qué es y cómo jugarlo?

Miér 9 Mayo - 6:52

¿Qué son?
Son guerras con un formato distinto a las habituales. Es un evento en el que una alianza lucha contra otra en un mapa donde hay una serie de castillos conectados entre sí y dos bases. El objetivo es conquistar la base rival o controlar más castillos cuando acabe el tiempo. Las guerras de élite duran hasta que un equipo conquiste la base rival o pasen 45 minutos.
¿Quién puede participar?
Todos los miembros de la alianza que lleven un máximo de UNA SEMANA en la alianza.
¿Cómo se juega?
Lo primero reseñable es que las tropas no se mueren para siempre, una vez se acaba la guerra, tendremos las mismas tropas que al empezar.

Aquí podemos dividir el rol en dos partes, el jefe y el resto, aunque habrá ocasiones que haya más de un jefe. La parte del jefe no creo que se pueda explicar, depende mucho de la situación de cada guerra en particular y de la experiencia que se tenga. El jefe será el encargado de dar las órdenes, y la misión del resto es seguir esas órdenes. Generalmente serán del tipo:
A 5 en 26:30
Esto quiere decir que hay que avanzar al castillo número 5 cuando el reloj que hay en la parte superior de la pantalla marque las 26.30, es muy importante ir juntos para maximizar el poder de nuestras tropas.
Otras ordenes pueden incluir ataques falsos a un castillo, en cuyo caso habrá que usar el recall justo antes de llegar al objetivo. Dividirse en grupos para ocupar dos o más castillos, en cuyo caso las siguientes ordenes serán del tipo:
De 6 a 9 en 25:15
Y las personas en 6 deben ir al castillo en 9 a la hora marcada.

Durante la guerra es vital no ensuciar el chat, que sea solo el líder el que hable.

Las tropas que hay que mandar son parecidas a cualquier ataque, muchos magos y arqueros, y un 10-30% de infantería.Como siempre, podemos activar bonos de ataque, vida y expansión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.