Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

¿Qué es y cómo se juega?

el Miér 9 Mayo - 7:45

¿Qué son?
Son guerras con un formato distinto a las habituales. Es un evento en el que una alianza lucha contra el juego en un mapa parecido al de las Guerras de Élite. El objetivo es conquistar la última base enemiga antes de que acaben los 45 minutos. Hay aventuras que tienen solo un mapa, otras tienen dos y el último nivel tiene 3. No hay premios adicionales por acabarla rápido, así que no hay prisa.
¿Quién puede participar?
Todos los miembros de la alianza que lleven un mínimo de UNA SEMANA en la alianza.
¿Cómo se juega?
Lo primero reseñable es que las tropas no se mueren para siempre, una vez se acaba la aventura, tendremos las mismas tropas que al empezar.

Aquí podemos dividir el rol en dos partes, el jefe y el resto, aunque habrá ocasiones que haya más de un jefe. La parte del jefe no creo que se pueda explicar, depende mucho de la situación de cada aventura en particular y de la experiencia que se tenga. El jefe será el encargado de dar las órdenes, y la misión del resto es seguir esas órdenes. Generalmente serán del tipo:
A 5 en 26:30
Esto quiere decir que hay que avanzar al castillo número 5 cuando el reloj que hay en la parte superior de la pantalla marque las 26.30, es muy importante ir juntos para maximizar el poder de nuestras tropas.
Otras ordenes pueden incluir ataques falsos a un castillo, en cuyo caso habrá que usar el recall justo antes de llegar al objetivo. Dividirse en grupos para ocupar dos o más castillos, en cuyo caso las siguientes ordenes serán del tipo:
De 6 a 9 en 25:15
Y las personas en 6 deben ir al castillo en 9 a la hora marcada.

También es posible que haya muy poco margen para mandar tropas, ya que estamos esperando a que, por ejemplo, los enemigos salgan de un castillo, así que hay que estar atentos por si la orden es
A 13 YA!

Otra diferencia respecto a las guerras de élite son los castillos especiales. En el mapa habrá castillos que tengan unas formas verdes, rojas o amarillas o calaveras. Los verdes dan una bonificación al primero que llegue, así que hay que intentar dejárselo al que mejores tropas tiene. Los rojos es lo mismo pero con un bono negativo, y el amarillo puede ser o negativo o positivo. Los castillos con calaveras matan al primer ejército que lleguen, así que lo importante es que un voluntario que tenga pocas tropas, o incluso solo la bestia, es el encargado de sacrificarse por el resto. El jefe le pedirá salir, e inmediatamente después el resto de jugadores le siguen, ya que las calaveras vuelven al salir al poco tiempo.

Durante la aventura es vital no ensuciar el chat, que sea solo el líder el que hable.

Las tropas que hay que mandar son parecidas a cualquier ataque, muchos magos y arqueros, y un 10-30% de infantería.Como siempre, podemos activar bonos de ataque, vida y expansión.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.