War and Order
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Elvis
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2018

Ángeles!! Las tropas olvidadas Empty Ángeles!! Las tropas olvidadas

Miér 16 Mayo - 15:56
Hola compañeros!!

Hoy venimos a hablar de una de las unidades más olvidadas del juego, nuestros queridos Ángeles. Y es que entraron al juego como una gran novedad que pronto cayeron en el olvido.

Para poder entrenar Ángeles tenemos que cumplir algunos requisitos:
- Construir el templo del guardián
- Obtener "Fuerza del Guardián"

Y es este recurso el que ha hecho de estás unidades un recurso un tanto escaso en muchas cosas olvidado. Este recurso solo se obtiene cuando nuestras tropas mueren en batalla ya sea en defensas o en ataques. Y no todas nuestras bajas pasan a ser Fuerza, solo un porcentaje de las mismas se transforma.

Y uno pensará: "Bueno... si me revientan por lo menos me llevo "Fuerza del Guardián" para hartarme". Hay amigos!! Los desarrolladores nunca son tan buenos hehehehe. La colección de Fuerza tiene un límite diario, el cual se puede aumentar estudiando la ciencia "Límite del guardián". Las ciencias además nos permiten:

- Aumentar la velocidad de entrenamiento (no muy útil porque nunca vas a tener tanta fuerza como para crear un cuello de botella)
- Aumentar la cantidad de reclutamientos
- Fortalecer ataque, defensa y vida
- Aumentar el porcentaje de conversión de nuestros muertos
- Aumentar la cantidad de Fuerza a recolectar al día ( de primera la más interesante, ya que es la que nos va a permitir entrenar a nuestros ángeles)

Pero?? Merecen la pena los ángeles??

Hagamos la comparativa entre los mejores ángeles y los mejores magos, lo que se considera por norma general como las mejores unidades de ataque.

Ángeles!! Las tropas olvidadas Screen15 Ángeles!! Las tropas olvidadas Screen14

Como podemos ver los ángeles son superiores en todo y con bastante diferencia. En lo que vida se refiere tienen 3k más, si bien es cierto que estos se colocan entre la primera línea y la segunda. Lo que hace que caigan antes que los magos. Así mismo la defensa es más que el doble que la de los magos. Y por último... el ataque y es que aquí sacan 100 puntos a los magos. Y si esto no era suficiente, su habilidad es muy muy interesante, ya que cada 7 segundos desata una  llama que tiene como objetivo la primera línea y su ataque es 1.5 su ataque normal... 555 puntos de ataque, el doble a los magos.

Aquí os dejo una captura que paso me pasó Joan, y como bien el dijo... A hacer Ángeles!!

Ángeles!! Las tropas olvidadas Img-2013

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.