Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

Subir edificios/tecnología

el Jue 10 Mayo - 9:39

Bueno, lo primero remarcar que aunque en el evento puntúen edificios y ciencia... la ciencia apenas da puntos comparado con los edificios.
La clave de este evento es la planificación y una pizca de suerte, los edificios que mas tardan en subir son los que siempre van a dar más puntos, por lo que hay que intentar que el día en el que actualices el castillo, muralla o templo caiga en día de evento. Es cierto que no se sabe de antemano que día va a caer, así que hay dos opciones:
-Apuntar al lunes, es el día que mas veces toca el evento de subir edificios. Pero corres el riesgo de que sea otro día y te joroban.
-Apuntar al jueves, si tu edificio acaba este día y el evento es antes, siempre puedes acelerarlo si tienes los aceleradores necesarios, es una opción más cara pero más segura.
Para apuntar a un día solo tienes que hacer una resta, si tu edificio tarda 5 días en construirse, y quieres que acabe el lunes, pues lo tendrás que poner el miércoles anterior, también puedes mirar en la sala de eventos el tiempo exacto para que empiece el evento del señor, que es el lunes, así que puedes tener una cuenta atrás exacta.
Otro dato a tener en cuenta es que demoler edificios resta puntos
Igual que en el resto de eventos, intenta tener el equipo de soberano con equipo que reduzca tiempo de construcción. El VIP activado también ayuda.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.