Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

Recolectar recursos

el Jue 10 Mayo - 9:24
El día que toca recolectar recursos suele ser el más aburrido de todos, lo importante es pasarse todo el día recolectando, no tiene demasiado misterio, según tus tropas vuelvan de una mina, salen hacia otra. De todas formas puede haber un par de truquitos:
-Las gemas se recolectan muy lento, no merece la pena recolectarlas durante el evento, ya que todas las tecnologías de recolección casi nunca afectan a las gemas, así que cualquiera de los otros recursos se recolecta mucho más rápido.
-Aprovecha que cada evento se saca un acelerador de recolección de un día para usarlo al inicio del evento (usas el que ganas el evento anterior)
-Prioriza: minas de élite, puedes ponerte alarmas para ver cuando se reinician; luego minas en territorio de la alianza y por ultimo minas fuera del territorio. El tipo de recurso va a depender de tus ciencias, puedes mirar en los detalles del señor cual es que recolectar más rápido.

Como dato interesante, este es el evento en el que cualquiera puede hacer top, ya que no se puede aumentar la velocidad de recolección pagando, lo más importante es que tus tropas nunca estén sin recolectar y tener el bono activado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.