Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

Depósito, atalaya, hospital, barracones, muro y embajada

el Miér 27 Jun - 15:03

Depósito
El depósito, o almacén, es el edificio que nos permite guardar recursos y que no nos los roben. Desde hace poco, también da una pequeña cantidad de recursos gratis.
¿Cuando lo subimos? Cuando te aburras/sea requisito para el castillo. El ratio de recursos guardado es totalmente bajo comparado con lo que nos pueden quitar, y los recursos gratis son escasitos escasitos también, así que no hay que darle prioridad alguna.

Atalaya
La atalaya nos permite explorar castillos enemigos, ver información en el mapa y obtener detalles del ejército atacante.
¿Cuando lo subimos? Es muy importante en los primeros niveles del juego, especialmente el nivel 19 nos permite obtener detalles de las tropas de defensa enemigas exactas. En los niveles más altos sus mejoras son menos importantes (habilidad de bestia, emblemas o equipo...). No digo que esa información sea importante, pero no vas a basar tu ataque ni vas a decidir atacar si el enemigo lleva un equipo u otro.

Hospital
El hospital es donde curaremos a las tropas heridas en combate.
¿Cuando lo subimos? Subir de nivel el hospital nos da 1000 de límite de heridos y sube un 0.5% la velocidad de curación. No es un cambio demasiado importante, ya que esos 1000 son simplemente dos niveles de tiendas médicas que cuesta mucho menos. De todas formas lo priorizaremos antes que la atalaya y el depósito.

Barracones
Donde creamos las tropas, cada nivel sube la velocidad de reclutamiento y cada ciertos niveles, desbloquea nuevas tropas. Estos niveles son: 1, 3, 6, 9, 12, 16, 19, 22, 26, 30, 34. (Lo mismo se me ha ido alguno de los niveles bajos, pero hasta el 12 casi no merece la pena hacer tropas)
¿Cuando lo subimos? En los niveles de nuevas tropas, es un edificio caro, sobretodo de comida, y que tarda mucho en subir, así que también se puede ir subiendo poco a poco. Lo importante es tenerlo en un nivel de tropas nuevas cuanto antes.

Muro
El muro proporciona defensa de ciudad (los puntos de vida que tiene la ciudad, bajan cuando nos queman, y si llegan a 0 nos teletransportan a otro lado de forma automática) y golems, una unidad defensiva.
¿Cuando lo subimos? Cada nivel, no hay mas narices porque es siempre requisito para subir el castillo. Importante reclutar los golems a cada nivel, no hacen demasiado pero mejor tenerlos que no tenerlos.

Embajada
La embajada nos permite ayudar y recibir ayuda de los compañeros, reduciendo los tiempos de construcción, investigación, forja y curación. También nos permite tener refuerzos aliados sin estar en batalla y da acceso a las misiones de alianza. Estas misiones son diarias y se cumplen cuando toda la alianza logra algo (reclutar x magos, recolectar x madera...). Al subirla de nivel nos aumenta en 1 el numero de ayudas que podemos recibir y aumenta la capacidad de refuerzos aliados.
¿Cuando lo subimos? Aumentar el número de tropas que te defiende es bastante importante, y subir el número de veces que nos ayudan también. Yo diría que hay que subirlo antes que el almacén, la atalaya y que el hospital.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.