Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

Pozo de guerra

el Miér 27 Jun - 14:51

El pozo es el edificio que nos permite mandar tropas, así de sencillo, según suba de nivel nos permite mandar más tropas por marcha, así que subirlo en cada nivel es una prioridad. Dicho esto, lo más interesante del pozo es la posibilidad de crear marchas predefinidas, que son realmente útiles para muchas cosas.
Las que yo utilizo son:
1. Marcha de guerra: tengo aprox 10-20% de infantería par, 5% de infantería impar, 50% de magos y el restante de magos o arqueros (arqueros son mas fuertes en castillos mas grandes). Los porcentajes pueden cambiar siempre, pero es por el estilo.
2. Sólo magos. Los mas fuertes que tengamos, y una unidad del resto de tropas (infanteria par e impar, caballería par e impar, arqueros par e impar, y ángeles). Esta la usaremos para matar monstruos a los que podamos ir sobrados y para atacar ciudades con poca defensa. También la podemos usar en el evento de defensa del territorio para mandar a todos aquellos monstruos que no sean demonios de fuego.
3. Sólo arqueros. Similar a la anterior pero con arqueros, se usa principalmente para el evento de defensa del territorio, para acabar con los demonios de fuego y lo que no sean esqueletos.
4. Marcha para matar monstruos. Mínimo tiene que tener uno de cada, las proporciones las explico en otro post.
5. Solo caballería par. Una marcha así nos sirve para hacer ataques rápidos a sitios sin defensa, como banderas o granjas, los caballos pares son los más rápido y los que más cargan, así que si no hay que pegarse son una buena opción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.