Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

Consejos rápidos para crecer

el Sáb 23 Jun - 9:43

Indudablemente se podrían escribir infinitas guías de como subir de la manera más rápida en el juego, así que esto es solo una opinión personal, basada en tanto mi experiencia como la de mis compañeros de juego. Como apunte importante, estoy pensando en jugadores que no gastan dinero en absolutamente nada, es mi forma de jugar, así que si alguno gasta dinero, no sabría decir si la guía sigue siendo muy correcta o algo menos, aunque entiendo que los mismos principios se mantienen.

Dicho esto empezamos:

Lo primero que hay que saber, y no podré remarcarlo lo suficiente, es lo importante que es MATAR MONSTRUOS, es aburrido y tedioso, pero dan materiales para la forja, recursos (más de lo que parece) y experiencia de soberano. Cada vez que entréis al juego hay que usar la energía que para eso está. En esta línea, tenemos que focalizar los esfuerzos en aumentar la recuperación de energía. Podemos aumentar esta recuperación en 3 sitios: La tecnología, las habilidades del señor, y el equipo de soberano. La que mas se nota es la de las habilidades del señor, dedicaré otra sección a detallarlo más, pero si invertimos en la rama de desarrollo podemos subir la recuperación, en total es un 80% DE REDUCCIÓN es una animalada. Unos pequeños cálculos en relación a los recursos, cada monstruo te da 3000 unidades de recursos (o equivalentes 600 de piedra o 300 de hierro) por cada nivel, es decir, con un nivel 20 conseguimos 60000 unidades, cada 5 monstruos que cacemos conseguimos lo que en una marcha recolectando, lo que es mucho más eficiente.

Bien, una vez estamos matando monstruos como si del monster hounter se tratase, vamos a tener bastantes recursos. Así que pasamos al segundo punto, ¿que subo?

Otra vez, para gustos los colores, yo veo que lo que son los edificios de producción de la ciudad valen digamos poquito, si te sobra tiempo, estás ahorrando hierro y te sobra del resto, o cosas así, súbelos, pero no inviertas demasiado tiempo. Del mismo modo la herrería con subirla cada 5 niveles nos vale, metemos el empujón y fuera. Lo que recomiendo es subir cada nivel el pozo, el muro, y el edificio que se pida para el castillo, y vamos a saco a por el castillo hasta llegar a los niveles de tropas. Es decir, subimos lo imprescindible más el pozo hasta los niveles 16, 19, 22, 26 y 30. Una vez en esos niveles, lo primero, subir al menos un cuartel a ese nivel, y empezamos a sacar tropas nuevas tanto en el cuartel como en el pozo (actualización de tropas).

Y ahora unas cuantas normas básicas:
-Los cuarteles NUNCA están sin producir tropas
-Tus tropas NUNCA están en casa, puedes tener una o dos marchas cazando monstruos, y el resto a recolectar. Evidentemente para eventos o peleas si queremos tenerlo todo en casa, pero si no hay nada especial, no sirve de nada tener marchas libres.
- Mata monstruos

Os invito a compartir otros trucos o estrategias que tengáis, esto no es un texto sagrado, así que no busco tener la verdad absoluta
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.