Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

La forja del dios del trueno

el Sáb 23 Jun - 9:25
Últimamente he visto muchas dudas con el tema de la foja del juego, así que aprovecho y explico cómo se usa y porqué es super importante.

En la foja tenemos dos opciones, fragua y almacenamiento, dentro del almacenamiento hay 3 ventanas, pero la de emblemas no toca ahora, así que nos centraremos en las dos primeras: materiales y equipo.

Pero empecemos por el principio, ¿Qué es la herrería? La herrería nos permite fabricar el equipo del soberano, en total puedes tener equipadas 6 piezas de equipo a la vez: arma, cinturón, anillo, casco, coraza y botas. Cada 5 niveles podemos acceder a un nivel superior del equipo, así hay equipo de nivel 1, 5, 10, 15, 20, 25 y 30. Ahora bien, para forjar cada pieza de equipo necesitaremos 2 cosas:

Una pieza de equipo de nivel inferior (excepto, obviamente, para el nivel 1) y los materiales requeridos. Tanto los materiales usados como el equipo que usas tienen un rango, de peor a mejor, blanco, verde, azul, morado y naranja. Siendo sinceros, el naranja es casi imposible de obtener para la gente normal...

Así pues, como vamos a forjar el equipo? El primer paso es crear una pieza de equipo de nivel 1, del rango que quieras/puedas. Por ejemplo, podemos crear una daga antigua con un trozo de hierro y uno de madera. Una vez lo tengamos creado podemos usar esa daga para crear un equipo de nivel 5, como el arco de madera, y así sucesivamente.

Cada vez que forjas un equipo hay unas posibilidades de que salga de un rango o de otro, nunca podrá ser mayor que el mejor material/equipo que usemos para crearlo ni menor que el peor que usemos. La táctica más segura si quieres un equipo nivel 25 azul, por ejemplo, es empezar a crear equipo de color azul desde nivel uno, se gastan más materiales, pero te garantizas que sacas rango azul, así que tenemos que crear nivel 1 azul, nivel 5 azul...

No hay límite de piezas que puedes tener, así que lo mejor es tener todas las que te parezcan útiles y usarlas en el momento adecuado.

Así pues usa el equipo que reduce tiempo de reclutamiento antes de crear tropas, usa el que reduzca tiempo de construcción cuando quieras subir algo. Para tener de forma pasiva recomiendo el que aumente la recuperación de energía de monstruos, ya que podremos recuperar más energía en menos tiempo.

Algunos ejemplos:

Si no pongo equipo, la recuperación de energía que tengo es 1/144 segundos. Ahora tengo nivel 20 de forja, así que puedo equipar: cinturón de oración (nv20), pulsera de acero (nv 15) y botas de mago (nv 20). Con esto he bajado la recuperación de energía a 1/129 segundos, que se traduce en 25 minutos menos en recargar la energía completa.

Esto también se hace con el resto de estadísticas. Es importante que no siempre el equipo de mayor nivel es el mejor para todo, en el ejemplo uso una pulsera de nv15 porque no hay pulseras de nv20 que aumenten la recuperación de energía.

Este equipo puedes cambiarlo cuando quieras, y en eso reside su utilidad, por ejemplo, podemos tener todo el equipo que aumente capacidad de marcha, así nuestro ejercito es mas grande, lo mandamos donde sea y cambiamos el equipo por aquel que nos de más ataque de magos/arqueros, así cuando lleguen tendrán esas estadísticas. También, si nos van a atacar, podemos poner equipo de capacidad de hospital y una vez recibido el golpe cambiamos a velocidad de sanación.

Espero haberme explicado, cualquier duda, preguntad
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

Re: La forja del dios del trueno

el Miér 27 Jun - 14:40
Os prometí unos ejemplos de equipo, así que agradezco la contribución de xenox (reino 19). Estos son ejemplos de la forja a nivel 30, pero configuraciones parecidas se pueden hacer en cualquier nivel.

Equipo para recolecta:


Equipo para reclutamiento


Equipo para recolectar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.