Comparte
Ir abajo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2018
Ver perfil de usuario

Ataques Sincronizados

el Miér 23 Mayo - 11:23
Hey hey!! Hola chicos!!

Si habéis entrado a este post es porque queréis pulir vuestra técnica en los ataques sincro.

Estos ataques son los más importantes del juego ya que son los que nos permiten atacar con una mayor cantidad de tropas. Pero a la vez son los más peligrosos. Un ataque en sincro mal realizado contra un jugador que sabe... implica muchas pérdidas para el bando atacante.

Hoy os traigo dos técnicas distintas para realizar los ataques en sincros, cada una con sus pros y contras. Empecemos!

Lo primero y más importante que tenemos que tener claro es que SIEMPRE hay que seguir el tiempo del jugador que inicio el ataque.

1) Seguir la marcha del primer jugador
Y es que es tan simple como el título. Lo que necesitamos son las coordenadas del jugador que empezará el ataque en sincro (jugador con el mayor tiempo al objetivo). Antes de empezar el ataque nos situaremos en su castillo y cuando lance el ataque lo único que tenemos que hacer es cliquear su marcha.

(Insertar foto)

La marcha nos da la información del objetivo hacia el que está marchando y su tiempo de llegada. Con esto fácilmente podemos, cuando se acerque nuestro tiempo de ataque, ir al castillo objetivo y lanzar nuestro ataque. El cual estará en sincro con el ataque inicial.

2) Seguir el tiempo del primer jugador en la batalla de la alianza
Tal vez este método sea un poco más engorroso, pero posiblemente el que muchos de nosotros usábamos hasta ahora.

El gran error que se comete en este método es seguir el tiempo global del ataque, ERROR. Nunca debemos seguir ese tiempo.
Lo que hay que hacer es entrar en los detalles del ataque y seguir el tiempo del jugador que inicio el ataque.

Al igual que en el anterior método cuando el ataque se acerque a nuestros tiempo es hora de ir al castillo objetivo y lanzar nuestro ataque.

Un pequeño consejo. Para no tardar al lanzar el ataque o volvernos locos seleccionando tropas dejad la marcha predefinida y en el momento del ataque solo es: seleccionar la bestia, la marcha y... al ataque mis valientes!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.