Comparte
Ir abajo
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/05/2018
Ver perfil de usuario

EVENTO DE MATARRRRR!!!

el Jue 10 Mayo - 10:09
Este es el evento más largo, el más divertido y el más peligroso!
Primero voy a dar unos datos del evento antes de meterme con estrategias:
-Solo cuentan tropas t4 o superior, esto lo puedes usar en tu beneficio, si en tu granja tienes solo caballos t2 no sacan puntos si te atacan
-Ataques en minas cuentan el 50% de puntos, así que no es la forma más eficaz
Si atacas varias veces al mismo objetivo, este da menos puntos

Y ahora, trucos y consejos!
Todo se resume en un mandamiento:Ataca todo lo que puedas, pero no regales puntos
Parece muy fácil y lógico, pero el 90% de los jugadores regala puntos, y me atrevería a decir que todos los hemos regalado en algún momento.
Defensa:
-Granjas vacias de rss y tropas. Una granja vacía no se ataca, ya que no sirve para nada, el jueves por la tarde asegúrate de vaciar todas tus granjas. Las alianzas tienen un fuerte donde las tropas pueden refugiarse y no las pueden atacar, y si no, mandalas a alguien que tenga escudo, ponte escudo, o mandalas a alguna bandera (no se suelen atacar).
-Si no estás conectado, escudo, así de fácil, si no tienes escudo lo pides a la tienda de alianza, o gastas los rss y escondes las tropas.
-Atento a los canales de aviso whatsapp/line si hay aviso de ataque entra al juego y prepárate para defender a tus compañeros, sigue las órdenes de quien esté en ese momento a cargo, lo normal es defender en sincro.
-Trampa de la burbuja. Es letal si se hace correctamente. Supongamos que te atacan con una sincro algo imperfecta (+5 segundos de diferencia entre el primero y el último). Justo antes de que llegue el primer ataque pon escudo, esto hace que los primero ataques reboten y no te hagan nada, y justo antes de que lleguen los últimos ataques, manda un espía, un caballo o lo que sea a otra ciudad, de forma que la burbuja desaparezca y entres en batalla con los últimos que lleguen, al ser menos les vas a destrozar, sobretodo si cuentas con el refuerzo de la alianza. Recuerda que en los ataques a ciudades la defensa solo pierde tropas si hay mas heridos que capacidad del hospital
Ataque:
-Ataca si puedes ganar, suena cobarde, pero el juego es así, tiene muchos más riesgos atacar que defender, un ataque fallido te mata un montón de soldados.
-Lo anterior incluye: Cuidado con los ataques en solitario a una alianza activa, te puedes comer un montón de refuerzos
-Ojo a la trampa de la burbuja, si estamos atacando en sincro, y el objetivo pone escudo, retira las tropas, mejor no arriesgarse.
-Los rallys están chulos, sirven cuando no hay demasiada gente conectada o el objetivo está lejos, pero en las sincros se pueden formar ataques más potentes.
-Atento a quien coordine el ataque, si se dice retirar se retira, si pide acelerar, se acelera, si dice que no se acelera, no se acelera. Insisto, parece obvio pero he visto de todo...
-Si tienes tps puedes ir de caza teniendo cuidado con lo que ya he explicado.
Tema granjas
Esto es de lo más controvertido y no hay una respuesta universal, yo soy partidario de considerarlas con mínima importancia, si las atacan, que las ataquen, si hemos cumplido el primer punto no pasa nada. Si vemos que un compañero tiene rss o tropas en la granja y está siendo atacado, ataca tú su granja, mejor que los puntos y rss se queden en la alianza, ya se lo devolverás más tarde.
Otra opción es saltar a defender las granjas, cosa que personalmente no me gusta, pero este es un mundo libre. También se pueden organizar defensas con las propias granjas.

Puntos
Los puntos se ganan al matar tropas, y ojo, matar en realidad significa matar del todo o herir. Ambas cuentan para el evento, aunque solo si las matas haces daño de verdad. Para matar tropas y que mueran para siempre necesitas que el defensor tenga más heridos que capacidad de hospital.
También matas, y hay menos muertes para el atacante, si la batalla es en un edificio de la alianza (castillo, banderas...) o en la lucha por la corona.

De todas formas repito, no regales puntos y ataca siempre con cabeza.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.